Aprende a bailar ZOUK en VALENCIA
* Clases gratuitas
* Fiesta después de clase
Ven a probar!
ropa bachata

Las mejores prendas de vestir femeninas para bailar bachata

La bachata es un baile íntimo muy sexy, sensual, con una gran cantidad de contacto corporal, por lo que se recomienda usar ropa cómoda que te proporcione un rango de libre movimiento y a la vez te permita llevar un buen aspecto. Si te encuentras envuelta en la magia de este sensual ritmo, conoce cómo debes vestir para bailar bachata.

ropa bachata

Faldas

La falda corta, holgada y con flecos por encima de la rodilla, es una prenda ideal para bailar bachata. También te recomendamos llevar ropa interior como shorts, para que no tengas que preocuparte por mostrar tu parte trasera accidentalmente al bailar.

Camisa

El uso de una sencilla camisa cuello-v de algodón blanco y sin mangas es perfecto, sobre todo si eres de las que sudan mucho al bailar. Para ocasiones más elegantes, se recomienda el mismo estilo, incluyendo flecos al igual que las faldas, pero confeccionada en una tela brillante o de lentejuelas. Por su puesto, para este tipo de baile, el escote es muy recomendable para reflejar la sensualidad del ritmo.

Vestidos

Si te inclinas más por un vestido al momento de bailar bachata, debes hacer una mezcla de mis consejos anteriores, entre los tipos de faldas y camisas recomendadas, manteniendo la sencillez o la elegancia acorde a la ocasión del baile.

Leggings

Los leggings suelen ser muy cómodos para bailar bachata, ya que son bastante elásticos y flexibles. Sólo asegúrate de que no sean transparentes y que tu parte trasera se encuentre cubierta por tu camisa. También puedes combinar esta prenda de vestir con un vestido ligero muy corto.

Pantalones cortos

Definitivamente el estilo cómodo e informal del pantalón corto, te permitirá mostrar tus bellas piernas mientras te mueves con este sensual ritmo.

Ya conoces las mejores prendas de vestir femenina para bailar bachata, entonces te invitamos a poner en práctica estos consejos, la próxima vez que salgas a disfrutar de este ritmo tan romántico y sensual.

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos con * son necesarios.