Aprende a bailar ZOUK en VALENCIA
* Clases gratuitas
* Fiesta después de clase
Ven a probar!
salsa

Academias de baile en Valencia

Valencia está surtida de academias de baile. Puedes aprender a bailar multitud de disciplinas, tanto para adultos como para niños.

¿Qué ventaja tiene una academia con respecto a clases en un pub, una asociación u otros lugares?

Las academias son centros enfocados al 100% al baile. Su único trabajo se centra en esto y la calidad de los profesores suele estar acorde.
En algunas asociaciones culturales, pubs, colegios o gimnasios nos podemos encontrar con que los profesores también dan clases de otras cosas muy diferentes y su nivel de preparación habitualmente no suele estar reglado.

Costes

Al contar con un abanico de profesionales reglados y alta calidad, asistir como alumno a una academia de baile suele tener un coste superior a otras alternativas. Si quieres recibir clases de profesionales, que en ocasiones se dedican a impartir cursos a nivel internacional, lógicamente tendrás que pagar por ello de forma acorde.

Grupos

Se suelen dividir las clases por diferentes niveles. Una ventaja con respecto a otros sitios es que las clases son cerradas y el número de alumnos limitado. Siempre prima la calidad y un profesor intenta que sus alumnos aprendan y corrijan sus errores, para esto, los grupos son, por lo general, pequeños.

Nosotros recomendamos

Busca en tu barrio la academia más cercana. Piensa que, por lo general y si estás empezando no necesitas un profesor de talla internacional para comenzar. No está directamente relacionado que un bailarín tenga un altísimo nivel con que sea un gran profesor. Es muy importante tener esto en mente si lo que queremos es aprender  a bailar.

Selecciona la academia y busca una clase que se adapte a tu nivel. Poco a poco irás mejorando y podrás evolucionar.

Con regularidad las academias suelen formar compañías de baile amateur para presentar a sus alumnos en fiestas y eventos. Anímate y participa, es un ejercicio muy bueno y te ayudará a mejorar tu nivel!

¿Quieres saber más? Visita nuestra sección de clases de baile.

Commentarios!

  • Hola,
    Queremos mi mujer y yo ir a a aprender a bailar desde cero. Especialmente salsa pero también chachachá y merengue. En un ambiente de clase divertido. No buscamos el baile como profesión ni para competir. Nos gustaría conocer los pasos básicos para salir a bailar alguna vez. Sin mayores pretensiones. Vivimos en zona Abastos de Valencia.
    Nos podéis asesorar?
    Muchas gracias.
    Felices fiestas!,

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos con * son necesarios.