Aprende a bailar ZOUK en VALENCIA
* Clases gratuitas
* Fiesta después de clase
Ven a probar!

Talleres SuperSalseros del Domingo 3 Mayo 2015

Durante la tarde del domingo, 3 de Mayo se celebró en Valencia la, ya tradicional, fiesta SuperSalseros.

Durante la primera hora de apertura, Ricardo Sile, profesor de baile, natural de cuba y actualmente imparte clases en la universidad politécnica de Valencia, nos introdujo en la salsa cubana. Taller de nivel inicial-medio, en el que enseño tres figuras de baile cubano. Lo más relevante de la clase fue su insistencia en lo importante de contar los pasos para los bailarines que recién comienzan y la relación del baile cubano con la socialización de las personas.

A partir de ahora impartirá todos los domingos un taller de nivel incial-medio de una hora de duración.

kizom   salsaini   sile

En la segunda hora, de la mano de Julián Allepúz y Carmen tuvimos una nueva figura de bachata, nivel medio. Como todos los domingos, Julián aporta sus conocimientos en las diferentes disciplinas y las transmite a la perfección a los asistentes.

En la Sala Principal de SuperClub estuvieron Ramón y Pilar con una clase de Salsa Inicial y más tarde Carmina “La Seño” con otra clase de Salsa inicial. Si nunca has bailado, pero quieres aprender, tienes 2 horas de clase seguidas que te ayudarán a dar ese primer paso que tanto cuesta.

En la sala Afro se impartió una Master Class de Kizomba incial por parte del profesor internacional Agustín Williams y luego otra clase de nivel inicial-medio también de Kizomba.

Por si todo esto no fuera suficiente, a partir de las 20:30 tuvimos una pista con un baile social West Coast Swing y Zouk, la pista central de superclub con baile social de Salsa y Bachata y la sala Grafitti con un baile social de Kizomba.

Mientras tanto, aquí está el resumen de las figuras y ambiente que domingo a domingo se repite:

>

Commentarios!

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos con * son necesarios.