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Todo sobre Journal of Drug Delivery and Therapeutics

Todo sobre Journal of Drug Delivery and Therapeutics

: 4. 5 minutos en tiempos pre-pandémicos, la experiencia de la farmacia minorista se delegó comúnmente para bloquear y también lugares de mortero. Además, como las opciones de farmacia digitales y de pedidos por correo extremadamente prácticas llegaron en el mercado, muchas farmacias independientes han tardado en adoptar ofertas similares. Más bien, centraron principalmente su éxito en lo que proporcionaron durante décadas conduciendo el tráfico del sitio web a los pasillos de sus tiendas y también en los mostradores de consulta.

Simplemente al igual que las oficinas de los profesionales médicos que se encontraron en los meses siguientes, las preocupaciones de transmisión relacionadas con Covid-19 expulsaron a muchas personas de las farmacias de su vecindario y hacia opciones sin contacto que permitieron las mismas experiencias de farmacia sin la exposición física. En consecuencia, las soluciones electrónicas que numerosas farmacias independientes consideran soluciones de «futuro de la farmacia» tan recientemente como la primavera pasada son lo que los pacientes anticipan que suministrarán hoy en día.

Durante décadas, el negocio ha proporcionado a las farmacias servicios nuevos e innovadores para que puedan proporcionar la mejor atención al paciente mientras permanecen maximizados para el éxito. Para ayudarlos a resolver este cambio de mercado más reciente, Kesson está trayendo una serie de soluciones electrónicas a farmacias independientes para que puedan servir mucho más perfectamente a sus clientes y a cualquier lugar al que seleccionen para que se les atienda.

No hay duda de que hacer uso de la telesalud despegó a lo largo de la pandemia. Si bien muchas citas de atención médica en persona realmente han considerado que regresaron, los individuos y los médicos han valorado la facilidad de «reunirse» esencialmente. ¿Por qué no deberían las personas que deseen consultar a un farmacéutico disfrutar de la misma comodidad?? Ingrese las consultas «Telepharmacy». En lugar de establecer una consulta en persona para una revisión detallada de medicamentos, por ejemplo, las personas pueden hacerlo desde otra ubicación mediante un chat de video clip en tiempo real, lo que finalmente permite a los farmacéuticos recomendar mejor a las personas que no son capaces o reacios Antes en la farmacia.

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Más allá de su comodidad incluida, la herramienta también puede ayudar a los farmacólogos a asegurarse de que sus individuos estén tomando sus drogas como se sugiere. «A lo largo de una visita al teleobestilio, puede mirar a un individuo a los ojos y ver precisamente lo que están viendo», afirma Rick Sage, jefe de estado de opciones minoristas, farmacia comunitaria y bienestar, Estados Unidos

«Para las circunstancias, si un paciente pregunta: ‘¿Qué píldora de sombra estoy buscando?’, podrías pedirles que dibujen sus recetas y también hacer que pongan una píldora para verlo, es el correcto. Es una manera mucho mejor de interactuar.»Cuando los pacientes aparecen en una farmacia y también preguntan por una tos molesta o una mordedura de insectos, los farmacéuticos normalmente pueden dirigirlos hacia una solución sin receta.

En esos casos, la única opción ofrecida es enviar la casa individual y hacer que llamen a su profesional médico. Sin embargo, en el futuro no muy lejano, los farmacólogos de las farmacias de Wellness Mart tendrán una alternativa adicional: pueden usar a sus clientes con un médico que habla en su tienda y en la privacidad personal de una sala de examen dedicada.

Si lo digital se pone en contacto con los extremos con el médico que emite una receta, la farmacia puede llenarla para el individuo de inmediato. «Entre los mayores desafíos que encuentran las farmacias independientes hoy en día https://espanalibido.com/viagra-femenina/, queda para dar alternativas viables para clientes con problemas de tiempo», analiza Sage. «Las soluciones de telemedicina en la tienda incluyen la capa adicional de atención médica integrada a la experiencia de la farmacia.»Obtener comida para llevar o comestibles a través de una aplicación telefónica no es una novedad, es la norma, específicamente en la era pandemia.

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La mayoría de las cadenas de farmacia grandes se han mantenido en el área minorista en línea durante numerosos años, con servicios que varían desde reclamos de prescripción de un solo clic hasta la organización de vacunas rápida de Covid-19. Y aunque muchas farmacias regionales ciertamente se beneficiarían enormemente del uso de tales soluciones amigables para la web, carecen de las fuentes para desarrollarlas o mantenerlas. Para ayudar a las farmacias minoristas más pequeñas a adoptar sus propios remedios de las farmacias, MC, Kesson está implementando la salud de la salud digital de salud y bienestar, un nuevo conjunto de soluciones digitales desarrolladas para facilitar la vida de las farmacias y las personas por igual.

La nueva tienda electrónica contará con un sitio web individual basado en Internet y también consultas de mensajería de dos vías que cumplen con HIPAA, notificaciones importantes y consejos de recarga. «Las farmacias de que cuando se administran sin servicios en línea duraderos, así como los remedios de salud móvil, simplemente no pueden hacerlo más», afirma Sage. «Con esta nueva oferta de farmacia digital, los farmacéuticos no solo pueden ahorrar tiempo y también aumentar los puntos de contacto con sus pacientes, pero también posiblemente llegar a más personas dentro de sus vecindarios, en última instancia, aumentan la accesibilidad de la persona.»¿Cuál es el objetivo.

Como una empresa que comparte esa función, MC, Kesson se compromete a ayudar a las farmacias a prosperar en la era de bienestar electrónico y continuar proporcionando la experiencia individual más efectiva posible. Inicialmente lanzado el 10 de junio de 2021.

Artículos del estudio de farmacia integrada & La técnica se suministra a continuación gracias a

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